Ananda Wellness

Nuestro propósito

Por un mundo mejor

Así Nos Vemos 🙂

Nuestro intención es dar las herramientas para que las personas logren el bienestar en sus 8 áreas pilares: Física, emocional, espiritual, intelectual, financiera, la relación con el medio ambiente, social y profesional.

Procuramos crear programas y actividades que aporten a la formación en estas ocho áreas como fín para obtener el equilibrio y armonía que desarrolle la construcción de la Paz.

Entendiendo la Paz como un estado de armonía con nosotros mismo entre nuestros congéneres, nuestro entorno y el medio ambiente.

Así lo hemos Hecho

Bienestar y gestión social son sinónimos 🙂

Ananda wellness & Retreat está ubicada en San José, Coronado y pertenece a la economía social solidaria. Fue creada por la fundación país de paz, con el fín de generar ingresos económicos para los proyectos de la fundación en prevención de la violencia en niñez y adolescencia.

La propiedad construida en un terreno de 4000 mts cuadrados pertenece a la familia Villalobos , cuyos miembros poseen una gran sensibilidad con un enfoque humanista y social.

Por temas laborales el jefe de familia debe cambiar de país de residencia y se ve en la disyuntiva de vender la propiedad o buscar opciones para que la propiedad sea útil de diversas formas, no solo como un activo familiar si no un medio para aportar al desarrollo social.

Ante esta situación contactan a la presidenta de la Fundación País de Paz quien venía trabajando el tema Wellness Corporativo y Personal por medio de un programa social llamado ANANDA, de esta forma se decide unir fuerzas e iniciar en conjunto un proyecto de “Bienestar Integral” un proyecto que aporte al país, a sus colaboradores, a usuarios, pero especialmente un proyecto que impacte y propicie un crecimiento personal y que este se refleje en las familias, y su entorno cuyo fin sea lograr un impacto positivo en la sociedad ,real y medible.

Y como honor a quien honor merece, se decidió nombrar la propiedad con el nombre de la matrona de la familia Villalobos Lujan, esto y teniendo en cuenta la arquitectura de la propiedad y conjugar estos dos elementos nace “Villa Emilia” ostentando como “apellido” el objetivo principal del proyecto “Centro de Bienestar” el lugar para una vida en equilibrio y armonía

Los Super Amigos

Irlay Molina

Co-Fundadora

Mi pasión es sonreír ver sonreír a las personas de mi alrededor 🙂

Cristian Fernandez

Co-Fundador

Todos los días me levanto motivado en hacer posible un mayor bienestar para mi comunidad

David Crespo

Co-Fundador

Cuando cambie mi vida, decidí ayudar a que otros también la cambiaran y se sintieran mejor

Noticias de Salud Natural

Recibe nuestro boletín y conoce consejos para que el bienestar también esté en casa 🙂